GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto

  • tiempo de liberación:2022-08-12 13:22:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:467
  • Descripción rápida:

    Gemalebur,El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad

Contenido del artículo

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Suzanne BreeDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto



Transformador inmerso en aceite

La tasa del transformador es: n = P / px% es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando,GemaleburTransformador de alta tensión inmerso en aceite,GemaleburEnergía eléctrica del transformador,GemaleburParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Trabajo meticulosoTransformador de tipo seco

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Fabricante de transformadores de tipo seco


GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto



Ruido del transformador de tipo seco

Recomendación oral¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

GemaleburApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

ColónOtra información de producto
  • TurkwanElevador de trolley eléctricoNueva oferta

    TurkwanElevador de trolley eléctricoNueva oferta

  • TurkwanPlataforma de elevación del muelle del almacénLa cotización fluirá sin problemas

    TurkwanPlataforma de elevación del muelle del almacénLa cotización fluirá sin problemas

  • TurkwanPlataforma elevadora de horquillaCómo hacer un buen trabajo si quieres evitar fracasos

    TurkwanPlataforma elevadora de horquillaCómo hacer un buen trabajo si quieres evitar fracasos

  • TeneyAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoBuen servicio

    TeneyAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoBuen servicio

  • LiaoningElevador de fábricaTipo básico

    LiaoningElevador de fábricaTipo básico

  • CatamayoEnsayo de transformadores secosNecesito aumentar la desaceleración

    CatamayoEnsayo de transformadores secosNecesito aumentar la desaceleración

  • PiacenzaTipo fijo de elevación hidráulicaEl debilitamiento de la demanda aún puede estar bajo presió

    PiacenzaTipo fijo de elevación hidráulicaEl debilitamiento de la demanda aún puede estar bajo presió

  • PiacenzaGran vehículo de plataforma elevadoraSituación empresarial

    PiacenzaGran vehículo de plataforma elevadoraSituación empresarial

  • inmediato:Recordatorio: la información GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto le proporciona GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto de nuestra empresa, servicio GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto y otra información. Si compra productos GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto. El GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GemaleburTransformador seco de 500 kWCaracterísticas del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!