DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente

  • tiempo de liberación:2022-08-13 09:27:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:155
  • Descripción rápida:

    Dohal,Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre

Contenido del artículo

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

DohalEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

QingtianCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El sonido de la falta de fase

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d D & rdquo;. En China,DohalPrecio del transformador seco de 2000kva, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Requisitos de InspecciónProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

¿Dónde está?El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;,DohalCircuito de transformadores, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber,DohalModelo y parámetros del transformador de potencia, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Dohal¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

ColónOtra información de producto
  • HeyliaInstalación de pequeños ascensoresAnálisis de la situación actual de detección de fallas

    HeyliaInstalación de pequeños ascensoresAnálisis de la situación actual de detección de fallas

  • CalvoPlataforma de elevación hidráulica fijaalta calidad

    CalvoPlataforma de elevación hidráulica fijaalta calidad

  • JiningPlataforma de elevación hidráulica fijaExcelente calidad

    JiningPlataforma de elevación hidráulica fijaExcelente calidad

  • DebrecenFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasQué campos se pueden aplicar

    DebrecenFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasQué campos se pueden aplicar

  • Estados UnidosElevador eléctrico en miniaturaNuevos avances en la exportación de productos

    Estados UnidosElevador eléctrico en miniaturaNuevos avances en la exportación de productos

  • Estados UnidosPlataforma de elevación de 11 metrosLas tasas de interés de financiación de la industr

    Estados UnidosPlataforma de elevación de 11 metrosLas tasas de interés de financiación de la industr

  • Estados UnidosPlataforma de construcción de ascensoresPropósitos de servicio

    Estados UnidosPlataforma de construcción de ascensoresPropósitos de servicio

  • AlemaniaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioContraindicaciones al usar el producto.

    AlemaniaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioContraindicaciones al usar el producto.

  • inmediato:Recordatorio: la información DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente le proporciona DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente de nuestra empresa, servicio DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente y otra información. Si compra productos DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente. El DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DohalVarios transformadoresPequeño impacto negativo en el medio ambiente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!