GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d

  • tiempo de liberación:2022-08-13 10:19:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:147
  • Descripción rápida:

    Gornadi,GornadiTransformador de caja viejo,Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástic

Contenido del artículo
GornadiTransformador de caja viejo,

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

GornadiLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz,GornadiPrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de caja, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Puerto de vello¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso de fabricación



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Interpretación de la observaciónFuga de aceite en la brida del bucle

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad,GornadiInstalación de transformadores de distribución, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

GornadiDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Transformador de tipo seco

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

ColónOtra información de producto
  • Santa AnaElevador móvil de 20 metrosCómo mejorar la vida útil

    Santa AnaElevador móvil de 20 metrosCómo mejorar la vida útil

  • ZhumadianCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresCuales son los procesos de trabajo

    ZhumadianCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresCuales son los procesos de trabajo

  • AmberesPequeña plataforma de elevación ligeraTres formas comunes de desgaste

    AmberesPequeña plataforma de elevación ligeraTres formas comunes de desgaste

  • AmberesVehículo de plataforma de elevación móvil de brazo curvoAtención especial a la selección de m

    AmberesVehículo de plataforma de elevación móvil de brazo curvoAtención especial a la selección de m

  • LinhePlataforma de elevación hidráulica de doble capaInspección y mantenimiento

    LinhePlataforma de elevación hidráulica de doble capaInspección y mantenimiento

  • MainzPlataforma eléctrica de elevaciónLo que se esconde detrás

    MainzPlataforma eléctrica de elevaciónLo que se esconde detrás

  • MainzPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática¿Qué factores afectan la vida útil?

    MainzPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática¿Qué factores afectan la vida útil?

  • MainzPlataforma de construcción de ascensoresDetectar recursos de inventario

    MainzPlataforma de construcción de ascensoresDetectar recursos de inventario

  • inmediato:Recordatorio: la información GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d le proporciona GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d de nuestra empresa, servicio GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d y otra información. Si compra productos GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d. El GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GornadiVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteDemostración del proceso d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!