NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa

  • tiempo de liberación:2022-08-13 10:53:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:428
  • Descripción rápida:

    Nachti,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aisl

Contenido del artículo

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

NachtiEl transformador es

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

KamajuniSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,NachtiRecuperación de transformadores de caja antiguos, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el & ldquo; & rdquo; indica.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente,NachtiContenido de la inspección del transformador de tipo seco, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Gestión de la calidadFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El más baratoDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Nachti¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad,NachtiTemperatura de alarma del transformador de tipo seco, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Fuga de aceite de hierro fundido

ColónOtra información de producto
  • JinyuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosQué hacer si las arrugas durante

    JinyuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosQué hacer si las arrugas durante

  • Szigzent MiklosElevador automático de garajeEfecto de absorción de energía de las olas

    Szigzent MiklosElevador automático de garajeEfecto de absorción de energía de las olas

  • Nueva OrleansPequeño ascensor del HotelGran calidad de fábrica

    Nueva OrleansPequeño ascensor del HotelGran calidad de fábrica

  • Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico en miniaturaComo producir

    Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico en miniaturaComo producir

  • PraderaCuánto cuesta un transformador de cajaJuega un papel en la regulación de la temperatura.

    PraderaCuánto cuesta un transformador de cajaJuega un papel en la regulación de la temperatura.

  • KirchePlataforma de elevación hidráulicaLa importancia de la selección de maquinaria

    KirchePlataforma de elevación hidráulicaLa importancia de la selección de maquinaria

  • ZwicketPequeño elevador eléctrico móvilCómo elegir uno bueno

    ZwicketPequeño elevador eléctrico móvilCómo elegir uno bueno

  • ZwicketPlataforma de elevación de 25 metrosAnálisis e investigación de las causas de las grietas.

    ZwicketPlataforma de elevación de 25 metrosAnálisis e investigación de las causas de las grietas.

  • inmediato:Recordatorio: la información NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa le proporciona NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa de nuestra empresa, servicio NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa y otra información. Si compra productos NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa. El NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NachtiAcción del transformador de tipo secoVentajas de la construcción operativa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!