PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger

  • tiempo de liberación:2022-08-13 11:34:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:150
  • Descripción rápida:

    Pirga, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene so

Contenido del artículo
si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

PirgaEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

HaywickhamEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite,PirgaPrecio del transformador 3150kva, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %,PirgaTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco, % a la carga de elevación.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, cuando se producen fallos comunes en el equipo Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, habrá ruido,PirgaTransformador de subestación, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Departamento de ventasLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.


PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger



Caída de cuerpos extraños y penetración

Garantía de calidad totalLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Pirga¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Ensayo de carga:

ColónOtra información de producto
  • TarantoAscensor eléctrico de 6 metrosCaracteristicas de diseño

    TarantoAscensor eléctrico de 6 metrosCaracteristicas de diseño

  • TarantoPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaInforme de inspección de calidad

    TarantoPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaInforme de inspección de calidad

  • TarantoElevador de plataforma de elevación hidráulicaMétodos y precauciones de prevención de incendi

    TarantoElevador de plataforma de elevación hidráulicaMétodos y precauciones de prevención de incendi

  • Pearl CityElevador de aleación de aluminio de doble columna¿Cuánto sabe acerca de las 11 característ

    Pearl CityElevador de aleación de aluminio de doble columna¿Cuánto sabe acerca de las 11 característ

  • NimehanElevador de verduras para el hogarCómo tratar la construcción de regulaciones de mercado

    NimehanElevador de verduras para el hogarCómo tratar la construcción de regulaciones de mercado

  • BinacadiTransformador de potencia s13 - 630Análisis de la causa del ruido anormal.

    BinacadiTransformador de potencia s13 - 630Análisis de la causa del ruido anormal.

  • RadomskoPequeña plataforma de elevación móvilQue saber sobre

    RadomskoPequeña plataforma de elevación móvilQue saber sobre

  • RadomskoVehículo de plataforma de elevación verticalConsumo

    RadomskoVehículo de plataforma de elevación verticalConsumo

  • inmediato:Recordatorio: la información PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger le proporciona PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger de nuestra empresa, servicio PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger y otra información. Si compra productos PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger. El PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PirgaAdquisición de transformadores de tipo secoComo escoger o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!