MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar

  • tiempo de liberación:2022-08-13 12:24:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:72
  • Descripción rápida:

    Muktagacha, puede causar un gran daño.Cuando el transformador produce una falta de faseCausa un cortocircuito. Si no se maneja adec

Contenido del artículo
puede causar un gran daño.

Cuando el transformador produce una falta de fase

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

MuktagachaMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo,MuktagachaTransformador de 100 cajas, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

GabeMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Fuga de aceite de hierro fundido

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto,MuktagachaTransformador principal de la central eléctrica, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico,MuktagachaEspecificación y modelo del transformador de alimentación, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Cursos de desarrolloPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Mantenimiento del equipoGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

MuktagachaFuga de aceite del sello

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

ColónOtra información de producto
  • AlvardenPlataforma de elevación de vuelco hidráulico¿Cuáles son las mejoras de rendimiento?

    AlvardenPlataforma de elevación de vuelco hidráulico¿Cuáles son las mejoras de rendimiento?

  • Piedra calizaPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataformaAnálisis de las razones de s

    Piedra calizaPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataformaAnálisis de las razones de s

  • La SpeziaPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoMejora del mecanismo de cambio de velocidad

    La SpeziaPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoMejora del mecanismo de cambio de velocidad

  • La SpeziaElevador hidráulico interior¿Puedes trabajar en altura?

    La SpeziaElevador hidráulico interior¿Puedes trabajar en altura?

  • NevohainDoblar y subir al puenteIntroducción a las normas de inspección antes de salir de fábrica.

    NevohainDoblar y subir al puenteIntroducción a las normas de inspección antes de salir de fábrica.

  • KerfieldPuente de embarque hidráulico móvilOperación de inspección y reemplazo

    KerfieldPuente de embarque hidráulico móvilOperación de inspección y reemplazo

  • QinghaiPuente de embarque móvil puente de embarque móvilCaracterísticas, rendimiento y aplicación

    QinghaiPuente de embarque móvil puente de embarque móvilCaracterísticas, rendimiento y aplicación

  • ShaanxiPlataforma de elevación hidráulica móvilDebes ver

    ShaanxiPlataforma de elevación hidráulica móvilDebes ver

  • inmediato:Recordatorio: la información MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar le proporciona MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar de nuestra empresa, servicio MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar y otra información. Si compra productos MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar. El MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MuktagachaCambio de transformador inmerso en aceiteEres bienvenido a ordenar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!