BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación

  • tiempo de liberación:2022-08-13 12:37:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:590
  • Descripción rápida:

    Brunei,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

En la vida diaria concreta,BruneiEspecificación para transformadores inmersos en aceite, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

BruneiSi se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Fuga de aceite de hierro fundido

YangshanAflojamiento del tornillo central

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo,BruneiTamaño del transformador seco de 1600 kVA, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado,BruneiPrecio del transformador inmerso en aceite, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

PreferenciasCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, como conductos de ventilación debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

RecursosLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

BruneiEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

ColónOtra información de producto
  • Malheim dreuerPequeños vehículos eléctricos de plataforma elevadoraPautas de precios razonables

    Malheim dreuerPequeños vehículos eléctricos de plataforma elevadoraPautas de precios razonables

  • FortalezaPlataforma de elevación automática hidráulicaPrincipios de selección y análisis del desempe

    FortalezaPlataforma de elevación automática hidráulicaPrincipios de selección y análisis del desempe

  • Sioux FoggElevador de carga de calabaza eléctrica simpleEl efecto fuera de temporada es obvio, los p

    Sioux FoggElevador de carga de calabaza eléctrica simpleEl efecto fuera de temporada es obvio, los p

  • Sioux FoggPlataforma elevadora de guíaEres bienvenido a ordenar

    Sioux FoggPlataforma elevadora de guíaEres bienvenido a ordenar

  • Sioux FoggPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilAsuntos relacionados utilizados

    Sioux FoggPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilAsuntos relacionados utilizados

  • PollyElevador de aleación de aluminio de una sola columnaEl precio es generalmente estable.

    PollyElevador de aleación de aluminio de una sola columnaEl precio es generalmente estable.

  • CataniaAscensortodos

    CataniaAscensortodos

  • Cabra pequeñaTransformador de distribución de tipo seco scb10Varios malentendidos importantes sobre

    Cabra pequeñaTransformador de distribución de tipo seco scb10Varios malentendidos importantes sobre

  • inmediato:Recordatorio: la información BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación le proporciona BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación de nuestra empresa, servicio BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación y otra información. Si compra productos BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación. El BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BruneiCapacidad del transformador de la Sala de distribuciónConocimiento de clasificación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!