Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores

  • tiempo de liberación:2022-08-13 13:09:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:206
  • Descripción rápida:

    Mascota paoy,Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónEl transformador de potencia es una instalación

Contenido del artículo

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, construcción de túneles aeropuertos, empresas químicas, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

TailandiaCuando se examina el núcleo del gancho,Mascota paoy1000 fabricantes de transformadores de tipo seco, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.


Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco,Mascota paoyCuál es el precio del transformador de 2000kva, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Fabricante del transformador

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Variedad completaAplicación de transformadores inmersos en aceite

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Transformador de potencia


Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Cursos de desarrolloEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Mascota paoyEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

ColónOtra información de producto
  • Hamburgo ames buetelVehículo de plataforma elevadora de 25 metros¿Dónde está la ventaja en

    Hamburgo ames buetelVehículo de plataforma elevadora de 25 metros¿Dónde está la ventaja en

  • GilbertPlataforma hidráulica de horquillaÍndice de calidad

    GilbertPlataforma hidráulica de horquillaÍndice de calidad

  • BurgasElevador hidráulico eléctrico en miniaturaLa necesidad de mantenimiento

    BurgasElevador hidráulico eléctrico en miniaturaLa necesidad de mantenimiento

  • BurgasPlataforma de elevación hidráulica personalizadaProblemas de fragilidad y factores relacionado

    BurgasPlataforma de elevación hidráulica personalizadaProblemas de fragilidad y factores relacionado

  • BurgasElevador de plataforma elevadoraAplicación en planta de producción

    BurgasElevador de plataforma elevadoraAplicación en planta de producción

  • LegnanoElevador autopropulsado de aleación de aluminio¿Para qué alcance es adecuada la línea de prod

    LegnanoElevador autopropulsado de aleación de aluminio¿Para qué alcance es adecuada la línea de prod

  • Le MansElevador móvil en el sitio de construcciónProcedimientos operativos para la instalación y des

    Le MansElevador móvil en el sitio de construcciónProcedimientos operativos para la instalación y des

  • TapachulaTransformador seco de 500 kvCual calidad es buena

    TapachulaTransformador seco de 500 kvCual calidad es buena

  • inmediato:Recordatorio: la información Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores le proporciona Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores de nuestra empresa, servicio Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores y otra información. Si compra productos Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores. El Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Mascota paoyClasificación de la industria de transformadores secosCómo capacitar a los operadores o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!