Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada

  • tiempo de liberación:2022-08-13 13:16:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:289
  • Descripción rápida:

    Kampong Cham,La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y ríg

Contenido del artículo

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Kampong ChamAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, la decisión de gestión puede ser mixta.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

ElmaEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color,Kampong ChamClasificación de los fabricantes de transformadores de caja, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, de la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Transformador inmerso en aceite


Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes,Kampong ChamTransformador seco de 480v, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación,Kampong ChamTransformador seco de 2000kva, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Buena fe y beneficio mutuoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Nuevos productosDry - type Transformer Company

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Kampong ChamMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

ColónOtra información de producto
  • DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

    DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

  • DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

    DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

  • VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

    VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

  • FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

    FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

  • IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

    IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

  • RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

    RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

  • HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

    HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

  • Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

    Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

  • inmediato:Recordatorio: la información Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada le proporciona Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada de nuestra empresa, servicio Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada y otra información. Si compra productos Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada. El Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Kampong ChamClasificación de transformadores de distribuciónInterpretación detallada o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!