DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla

  • tiempo de liberación:2022-08-13 13:23:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:481
  • Descripción rápida:

    Dakmao,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condició

Contenido del artículo

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Dakmao¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido,DakmaoTransmisión inversa del transformador, persianas silenciadoras,DakmaoCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceite, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

SemarangPlanta de transformadores de potencia

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla,DakmaoTransformador de distribución de recuperación, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Fuga de aceite de hierro fundido

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Cuánto vale?El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

DakmaoLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Fuga de aceite del sello

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

ColónOtra información de producto
  • CorchoPequeño ascensor de dos pisosDiversificación de funciones

    CorchoPequeño ascensor de dos pisosDiversificación de funciones

  • Castillo de stubbiaPlataforma de elevación hidráulicaGran calidad de fábrica

    Castillo de stubbiaPlataforma de elevación hidráulicaGran calidad de fábrica

  • ZugdidiCuánto cuesta un transformador de potenciaPrecio de cotización de noticias

    ZugdidiCuánto cuesta un transformador de potenciaPrecio de cotización de noticias

  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación hidráulica del tallerAnálisis de las razones del descenso de

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación hidráulica del tallerAnálisis de las razones del descenso de

  • HuairenElevador móvil de aleación de aluminioIntroducción y ocasiones de uso

    HuairenElevador móvil de aleación de aluminioIntroducción y ocasiones de uso

  • LokinovMecanismo de elevación eléctricoElige lo que necesita atención

    LokinovMecanismo de elevación eléctricoElige lo que necesita atención

  • Heil BrownPequeño ascensor de dos pisosMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.

    Heil BrownPequeño ascensor de dos pisosMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.

  • LiegePlataforma de elevación hidráulicaDiseño y selección

    LiegePlataforma de elevación hidráulicaDiseño y selección

  • inmediato:Recordatorio: la información DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla le proporciona DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla de nuestra empresa, servicio DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla y otra información. Si compra productos DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla. El DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DakmaoClasificación de transformadores inmersos en aceiteEntorno de trabajo y modo de falla o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!