KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas

  • tiempo de liberación:2022-08-13 13:49:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:424
  • Descripción rápida:

    Kampot,Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteSi el transformador de potencia deja de

Contenido del artículo

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

KampotEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección descubrir el equipo y la posición,KampotTransformador de alta frecuencia de alimentación,KampotDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco, hasta que la razón sea clara.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

BetfajerEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Fuga de aceite de hierro fundido

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro,KampotTransformador Landscape Box, generalmente de medio a ño a un año;

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

KampotLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

ColónOtra información de producto
  • SiracusaVehículo de plataforma de elevación giratoriaInforme de inspección de calidad

    SiracusaVehículo de plataforma de elevación giratoriaInforme de inspección de calidad

  • HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroPilar de la fabricación

    HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroPilar de la fabricación

  • PoiavirPequeños elevadores eléctricosFortalezas y debilidades en el uso de productos

    PoiavirPequeños elevadores eléctricosFortalezas y debilidades en el uso de productos

  • PoiavirPlataforma de elevación fijaAnálisis de las razones de la popularidad.

    PoiavirPlataforma de elevación fijaAnálisis de las razones de la popularidad.

  • PoiavirElevador hidráulico de elevación de plataformaMejora del diseño de la estructura industrial.

    PoiavirElevador hidráulico de elevación de plataformaMejora del diseño de la estructura industrial.

  • KarlsruheElevador de aleación de aluminio invertidoCuota de mercado impulsada por el cambio

    KarlsruheElevador de aleación de aluminio invertidoCuota de mercado impulsada por el cambio

  • Hajdu boszolmeniElevador en el sitio de construcción¿Cuáles son las características de la línea de p

    Hajdu boszolmeniElevador en el sitio de construcción¿Cuáles son las características de la línea de p

  • PingdingshanCuál es el precio del transformadorCaracterísticas estructurales que necesita comprender

    PingdingshanCuál es el precio del transformadorCaracterísticas estructurales que necesita comprender

  • inmediato:Recordatorio: la información KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas le proporciona KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas de nuestra empresa, servicio KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas y otra información. Si compra productos KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas. El KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KampotCondensador de potencia del transformadorPrecauciones para las medidas utilizadas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!