BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los

  • tiempo de liberación:2022-08-13 14:02:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:486
  • Descripción rápida:

    Bailin,Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoProblemas comunes en los inte

Contenido del artículo

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

BailinLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

ArendalElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los precios



La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Búsqueda de la excelenciaLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y,BailinTensión del transformador, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los precios



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite,BailinMantenimiento de transformadores de distribución, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Requisitos de instalaciónModo de conexión del transformador de tipo seco:

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente,BailinPrecio del transformador de 5000kva, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

BailinFabricante de transformadores de potencia

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

ColónOtra información de producto
  • CorchoPequeño ascensor de dos pisosDiversificación de funciones

    CorchoPequeño ascensor de dos pisosDiversificación de funciones

  • Castillo de stubbiaPlataforma de elevación hidráulicaGran calidad de fábrica

    Castillo de stubbiaPlataforma de elevación hidráulicaGran calidad de fábrica

  • ZugdidiCuánto cuesta un transformador de potenciaPrecio de cotización de noticias

    ZugdidiCuánto cuesta un transformador de potenciaPrecio de cotización de noticias

  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación hidráulica del tallerAnálisis de las razones del descenso de

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación hidráulica del tallerAnálisis de las razones del descenso de

  • HuairenElevador móvil de aleación de aluminioIntroducción y ocasiones de uso

    HuairenElevador móvil de aleación de aluminioIntroducción y ocasiones de uso

  • LokinovMecanismo de elevación eléctricoElige lo que necesita atención

    LokinovMecanismo de elevación eléctricoElige lo que necesita atención

  • Heil BrownPequeño ascensor de dos pisosMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.

    Heil BrownPequeño ascensor de dos pisosMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.

  • LiegePlataforma de elevación hidráulicaDiseño y selección

    LiegePlataforma de elevación hidráulicaDiseño y selección

  • inmediato:Recordatorio: la información BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los le proporciona BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los de nuestra empresa, servicio BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los y otra información. Si compra productos BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los. El BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BailinContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo secoFactores que afectan los o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!