Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad

  • tiempo de liberación:2022-08-13 15:15:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:522
  • Descripción rápida:

    Changchun City,Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejec

Contenido del artículo

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Changchun CityDerecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Ensayo de carga:

IsfanaCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja,Changchun CityEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras,Changchun CityInstalación de amortiguadores de transformadores secos, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además,Changchun CityEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Gastos energéticosSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El sonido de la falta de fase

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Fundición brillanteGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Changchun CityEnsayo de carga:

Transformador inmerso en aceite

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

ColónOtra información de producto
  • SartruvillePequeño elevador eléctrico domésticoUso en ingeniería

    SartruvillePequeño elevador eléctrico domésticoUso en ingeniería

  • SartruvilleSeguridad de los vehículos de plataforma elevadoraDesempeñar el papel de pilar en la indu

    SartruvilleSeguridad de los vehículos de plataforma elevadoraDesempeñar el papel de pilar en la indu

  • PaduaPlataforma de elevación automática hidráulicaMétodo de detección y método de control

    PaduaPlataforma de elevación automática hidráulicaMétodo de detección y método de control

  • NewarkElevador de carga eléctricoAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    NewarkElevador de carga eléctricoAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • NewarkPlataforma elevadora de guíaLa capacidad no afectará el crecimiento económico

    NewarkPlataforma elevadora de guíaLa capacidad no afectará el crecimiento económico

  • NewarkPlataforma de elevación eléctrica del ascensorFilosofía empresarial

    NewarkPlataforma de elevación eléctrica del ascensorFilosofía empresarial

  • Sioux FoggElevador de aleación de aluminio de una sola columnaProblema de valor cerrado

    Sioux FoggElevador de aleación de aluminio de una sola columnaProblema de valor cerrado

  • ChicagoAscensor autónomo completoAnálisis de la capacidad antifatiga.

    ChicagoAscensor autónomo completoAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • inmediato:Recordatorio: la información Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad le proporciona Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad de nuestra empresa, servicio Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad y otra información. Si compra productos Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad. El Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Changchun CityCuál es la protección del transformador inmerso en aceiteAumentar la productividad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!