NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • tiempo de liberación:2022-08-13 15:41:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:235
  • Descripción rápida:

    Ningbo, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo conecte a plena car

Contenido del artículo
observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo conecte a plena carga

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

En primer lugar, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición,NingboReactor y transformador, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

NingboEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

KibunguLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo,NingboTransformador de potencia de regulación de tensión a carga, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Innovación tecnológicaLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará,NingboTransformador 2000kva, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

PromociónResolución del ruido del transformador de tipo seco

Oreja de inspección del transformador

Fabricante de transformadores de potencia

NingboLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

ColónOtra información de producto
  • XinqiuBajar la máquinaRiesgo de calidad

    XinqiuBajar la máquinaRiesgo de calidad

  • XinqiuPlataforma de elevación de encimera súper grandeMercado caliente

    XinqiuPlataforma de elevación de encimera súper grandeMercado caliente

  • XinqiuPlataforma de elevación de horquillaA qué prestar atención al usar

    XinqiuPlataforma de elevación de horquillaA qué prestar atención al usar

  • EmelodElevador de aleación de aluminio de 6 metrosCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    EmelodElevador de aleación de aluminio de 6 metrosCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • WehrovoPequeño ascensor simple al aire libre para familiasProceso y requisitos de análisis y diseño

    WehrovoPequeño ascensor simple al aire libre para familiasProceso y requisitos de análisis y diseño

  • AgicaPlataforma de elevación hidráulicaCómo solucionar el problema de ventilación y refrigeración.

    AgicaPlataforma de elevación hidráulicaCómo solucionar el problema de ventilación y refrigeración.

  • LatacungaDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteRecomendación de marca

    LatacungaDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceiteRecomendación de marca

  • VyvotslawekPlataforma de elevación hidráulica de cadenaCómo aumentar el inventario

    VyvotslawekPlataforma de elevación hidráulica de cadenaCómo aumentar el inventario

  • inmediato:Recordatorio: la información NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento le proporciona NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento de nuestra empresa, servicio NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento y otra información. Si compra productos NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento. El NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NingboCuánto cuesta el transformador de aceiteAnálisis de nuevos puntos de crecimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!