Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria

  • tiempo de liberación:2022-08-13 15:48:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:416
  • Descripción rápida:

    Tangshan City,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba,Tangshan CityTransformador de ensayo de tipo seco, llamado t

Contenido del artículo

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba,Tangshan CityTransformador de ensayo de tipo seco, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba,Tangshan CityTransformador inmerso en aceite de baja tensión, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Tangshan CityDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro,Tangshan CityTransformador de caja, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Varias pruebas de instalación de transformadores

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Línea de productosEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Gestión de la calidadLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Tangshan CityTransformador inmerso en aceite

Luego apriete la rama con el pulgar, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Cuando el transformador produce una falta de fase si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

ColónOtra información de producto
  • DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

    DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

  • DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

    DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

  • VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

    VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

  • FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

    FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

  • IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

    IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

  • RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

    RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

  • HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

    HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

  • Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

    Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

  • inmediato:Recordatorio: la información Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria le proporciona Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria de nuestra empresa, servicio Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria y otra información. Si compra productos Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria. El Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Tangshan CityCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaMétodo de secado de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!