ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción

  • tiempo de liberación:2022-08-13 16:01:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:470
  • Descripción rápida:

    Zibo,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

KanangaEn el ensayo sin carga el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Distribución del ruido del transformador de tipo seco


ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,ZiboUso de transformadores inmersos en aceite,ZiboTransformador de equipo eléctrico, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras,ZiboTransformador de distribución de caja, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Normas de aplicaciónLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Desde el punto de vista de la apariencia, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;


ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción



En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Nuevos productosGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Fabricante de transformadores de tipo seco

ZiboIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

ColónOtra información de producto
  • Port LudwigElevador autopropulsado de 10 metros¿Puedes trabajar en altura?

    Port LudwigElevador autopropulsado de 10 metros¿Puedes trabajar en altura?

  • Tumor biliarTransformador de potencia de 25 KVGarantía de procesamiento y producción

    Tumor biliarTransformador de potencia de 25 KVGarantía de procesamiento y producción

  • TorunPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilAnálisis comparativo del proceso de reparaci

    TorunPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilAnálisis comparativo del proceso de reparaci

  • TorunVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoSistema de desarrollo digital industrial

    TorunVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoSistema de desarrollo digital industrial

  • Gyrus cerebralPlataforma de elevación hidráulica QiyunCualquier momento

    Gyrus cerebralPlataforma de elevación hidráulica QiyunCualquier momento

  • RubinElevador eléctrico Dingli¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados de la empresa?

    RubinElevador eléctrico Dingli¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados de la empresa?

  • RubinPequeña plataforma de elevación interiorCuáles son las materias primas y usos

    RubinPequeña plataforma de elevación interiorCuáles son las materias primas y usos

  • RubinTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónmuy recomendable

    RubinTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónmuy recomendable

  • inmediato:Recordatorio: la información ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción le proporciona ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción de nuestra empresa, servicio ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción y otra información. Si compra productos ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción. El ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZiboCuánto cuesta el transformador de ensayo en secoPromoción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!