HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener

  • tiempo de liberación:2022-08-14 09:17:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:570
  • Descripción rápida:

    Huainan,El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se ut

Contenido del artículo

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

HuainanEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno,HuainanTransformador de baja tensión y alta tensión, cuando sea necesario,HuainanTransformador de tipo seco para centrales eléctricas, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Le hochetElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca),HuainanHay aceite en el transformador de tipo seco, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Fuga de aceite de hierro fundido

Lista de materiales de instalaciónEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener



Transformador de potencia

Asesoramiento recomendadoDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El mercado nacional de transformadores es lento

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

HuainanLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

ColónOtra información de producto
  • SekheburgTriciclo eléctrico plataforma elevadoraModo de operación y características

    SekheburgTriciclo eléctrico plataforma elevadoraModo de operación y características

  • MorfitaPlataforma de elevación hidráulica industrialLa salida estableció un nuevo récord

    MorfitaPlataforma de elevación hidráulica industrialLa salida estableció un nuevo récord

  • ShedzeElevador eléctrico de 2 toneladasEl caos del mercado es preocupante

    ShedzeElevador eléctrico de 2 toneladasEl caos del mercado es preocupante

  • ShedzePlataforma de elevación fija eléctricaDiscusión tecnológica caliente sobre la dirección de la

    ShedzePlataforma de elevación fija eléctricaDiscusión tecnológica caliente sobre la dirección de la

  • ShedzeElevador de plataformaParámetros técnicos del densitómetro óseo.

    ShedzeElevador de plataformaParámetros técnicos del densitómetro óseo.

  • MishkoltzElevador de aleación de aluminioAlta eficiencia industrial

    MishkoltzElevador de aleación de aluminioAlta eficiencia industrial

  • MentougouElevador de mástilIntroducción y ocasiones de uso

    MentougouElevador de mástilIntroducción y ocasiones de uso

  • Alfredo baquezo MorenoEstabilizador de inmersión en aceite de tres fases¿Qué malos métodos deben evi

    Alfredo baquezo MorenoEstabilizador de inmersión en aceite de tres fases¿Qué malos métodos deben evi

  • inmediato:Recordatorio: la información HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener le proporciona HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener de nuestra empresa, servicio HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener y otra información. Si compra productos HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener. El HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HuainanCómo elegir el transformador de potenciaEnseñarle a mantener o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!