QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-08-14 10:07:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:283
  • Descripción rápida:

    Qiqihar,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el func

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

QiqiharPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Daniel flores¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento



Transformador de tipo seco

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo,QiqiharCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVA, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

SuministroPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Precio de mercadoLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

QiqiharCuál es el papel importante del transformador de potencia

Después de la toma de muestras,QiqiharTransformador de circuito, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra

ColónOtra información de producto
  • BeidaihePlataforma de elevación de 12 metros de aleación de aluminioAplicación en la industria de la

    BeidaihePlataforma de elevación de 12 metros de aleación de aluminioAplicación en la industria de la

  • Aeropuerto de FrankfurtUn elevador de 15 metrosCree alambre industrial de alta calidad

    Aeropuerto de FrankfurtUn elevador de 15 metrosCree alambre industrial de alta calidad

  • Beit SahurDimensiones de los transformadores de tipo seco scb11Método de cálculo del volumen del con

    Beit SahurDimensiones de los transformadores de tipo seco scb11Método de cálculo del volumen del con

  • GrujonzPequeña plataforma de elevación manualRevela cómo mantenerlo a salvo

    GrujonzPequeña plataforma de elevación manualRevela cómo mantenerlo a salvo

  • GrujonzVehículo de plataforma de elevación móvil eléctricoMejorar el nivel de fabricación de equipos

    GrujonzVehículo de plataforma de elevación móvil eléctricoMejorar el nivel de fabricación de equipos

  • FengnanPlataforma de elevación hidráulica móvilLa capacidad no afectará el crecimiento económico

    FengnanPlataforma de elevación hidráulica móvilLa capacidad no afectará el crecimiento económico

  • DongzhouElevador eléctrico de 12 metrosNegocio principal

    DongzhouElevador eléctrico de 12 metrosNegocio principal

  • DongzhouPlataforma de mantenimiento de elevaciónMantenimiento

    DongzhouPlataforma de mantenimiento de elevaciónMantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento le proporciona QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento de nuestra empresa, servicio QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento y otra información. Si compra productos QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento. El QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en QiqiharDiagrama de instalación del transformador de tipo secoPasos de mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!