ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-08-14 12:29:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:88
  • Descripción rápida:

    Zhenjiang,Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión

Contenido del artículo

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

ZhenjiangCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Sao PauloCuál es el papel importante del transformador de potencia

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco


ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Estrategia de embalajeLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte,ZhenjiangTransformador seco 2500kva, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja,ZhenjiangEspecificación de la valla del transformador de potencia, agujeros de arena y otras deficiencias el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Gestión de la calidad¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

ZhenjiangLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, m.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

ColónOtra información de producto
  • ShaanxiPequeño elevador de poleas eléctricasHistoria de desarrollo

    ShaanxiPequeño elevador de poleas eléctricasHistoria de desarrollo

  • ShaanxiPlataforma de elevación de 10 toneladasLa escasez de materias primas en la industria

    ShaanxiPlataforma de elevación de 10 toneladasLa escasez de materias primas en la industria

  • ShaanxiElevador de plataforma elevadoraOferta y demanda del mercado

    ShaanxiElevador de plataforma elevadoraOferta y demanda del mercado

  • LuchengPlataforma de elevación automática de aleación de aluminioFabricantes cotizados recientemente

    LuchengPlataforma de elevación automática de aleación de aluminioFabricantes cotizados recientemente

  • AnaheimEl ascensor en el sitio de construcciónDesempeñar el papel de pilar en la industria

    AnaheimEl ascensor en el sitio de construcciónDesempeñar el papel de pilar en la industria

  • TurbinaCuánto cuesta el transformador de aceiteControversias en el ámbito comercial

    TurbinaCuánto cuesta el transformador de aceiteControversias en el ámbito comercial

  • Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica fijaEnciclopedia de tecnología de grabado

    Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica fijaEnciclopedia de tecnología de grabado

  • Lido de RomaVehículo móvil de plataforma elevadora de cuatro ruedasInspeccion de calidad

    Lido de RomaVehículo móvil de plataforma elevadora de cuatro ruedasInspeccion de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento le proporciona ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento de nuestra empresa, servicio ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento y otra información. Si compra productos ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento. El ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZhenjiangElementos de inspección del transformador de tipo secoRodaje y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!