RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

  • tiempo de liberación:2022-08-14 13:29:52
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:306
  • Descripción rápida:

    Rastavir,En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión

Contenido del artículo

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

RastavirEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, que se llama pérdida de vórtices.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Sena ribereñaLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el & ldquo; & rdquo; indica.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Algunos están atados con correas de plástico,RastavirComponentes de transformadores inmersos en aceite, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Gestión de la calidadFabricante de transformadores de tipo seco

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada,RastavirRequisitos de configuración del transformador de tipo seco, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Costo variableEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El mercado nacional de transformadores es lento

Fuga de aceite de hierro fundido

RastavirEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos,RastavirPérdida sin carga del transformador de tipo seco, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

ColónOtra información de producto
  • EssenSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de fallas comunes y estrategias en m

    EssenSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de fallas comunes y estrategias en m

  • Mongolia InteriorElevador eléctrico legoSe reducirá el límite de producción del producto

    Mongolia InteriorElevador eléctrico legoSe reducirá el límite de producción del producto

  • Mongolia InteriorPlataforma de elevación y descargaEl mercado tiene un ambiente fuerte

    Mongolia InteriorPlataforma de elevación y descargaEl mercado tiene un ambiente fuerte

  • Mongolia InteriorPlataforma de elevación de horquilla de corteLa intención del diseño original

    Mongolia InteriorPlataforma de elevación de horquilla de corteLa intención del diseño original

  • Red MountainElevador de aleación de aluminio para vehículosIntroducción al método de división

    Red MountainElevador de aleación de aluminio para vehículosIntroducción al método de división

  • Jersey CityElevador móvil de elevación móvilCurso de desarrollo

    Jersey CityElevador móvil de elevación móvilCurso de desarrollo

  • ArmeniaCaja de transformadoresHistoria de desarrollo

    ArmeniaCaja de transformadoresHistoria de desarrollo

  • LexlipPequeño elevador de brazo curvo¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

    LexlipPequeño elevador de brazo curvo¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

  • inmediato:Recordatorio: la información RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño? le proporciona RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño? de nuestra empresa, servicio RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño? y otra información. Si compra productos RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?. El RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RastavirEquipo electrónico de potencia¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!