BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter

  • tiempo de liberación:2022-08-14 14:21:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:343
  • Descripción rápida:

    Borchomi,El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al y

Contenido del artículo

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

BorchomiEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite,BorchomiClasificación de transformadores secos, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

JanakaraAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Luego apriete la rama con el pulgar, gire un lado libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.

Línea de productosNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Buena reputaciónEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

BorchomiCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento,BorchomiParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA,BorchomiGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

ColónOtra información de producto
  • PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

    PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

  • PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

    PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

  • PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

    PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

  • FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

    FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

  • VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

    VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

  • MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

    MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

  • TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

    TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

    TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter le proporciona BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter de nuestra empresa, servicio BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter y otra información. Si compra productos BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter. El BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BorchomiEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Cuánto sabe acerca de las 11 caracter o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!