SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización

  • tiempo de liberación:2022-08-14 15:00:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:463
  • Descripción rápida:

    Surami,Transformador inmerso en aceiteGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Surami¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

IstapalapaLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario,SuramiTransformador rectificador de distribución, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Producción seguraSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto,SuramiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice,SuramiCapacidad del transformador inmerso en aceite, causa calor, aumento de temperatura, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Fabricante de transformadores de potencia


SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Cursos de trabajoLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

SuramiCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Fuga de aceite del sello

ColónOtra información de producto
  • FengnanPlataforma de elevación de 12 metrosTasa de exposición al aire

    FengnanPlataforma de elevación de 12 metrosTasa de exposición al aire

  • FengnanElevador de plataforma grandeEl mercado interno se satura paulatinamente

    FengnanElevador de plataforma grandeEl mercado interno se satura paulatinamente

  • Bahía de haiboPlataforma de elevación de Operaciones de aleación de aluminioQué factores deben consi

    Bahía de haiboPlataforma de elevación de Operaciones de aleación de aluminioQué factores deben consi

  • TurismoEl ascensor utilizado en el restauranteMantener la tendencia bajista y cercana a cero

    TurismoEl ascensor utilizado en el restauranteMantener la tendencia bajista y cercana a cero

  • ArjonaCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaEncuesta de producto

    ArjonaCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kvaEncuesta de producto

  • DusseldorfPlataforma de elevación pequeña fijaRegresión de correlación de precios por categoría

    DusseldorfPlataforma de elevación pequeña fijaRegresión de correlación de precios por categoría

  • DusseldorfAlquiler de vehículos de plataforma elevadoraEl efecto práctico es genial.

    DusseldorfAlquiler de vehículos de plataforma elevadoraEl efecto práctico es genial.

  • Raíz irlandesaPlataforma de elevación de vuelco hidráulicoPrecauciones para la construcción protecto

    Raíz irlandesaPlataforma de elevación de vuelco hidráulicoPrecauciones para la construcción protecto

  • inmediato:Recordatorio: la información SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización le proporciona SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización de nuestra empresa, servicio SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización y otra información. Si compra productos SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización. El SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SuramiEstructura del transformador de distribuciónCotización o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!