ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles

  • tiempo de liberación:2022-08-14 16:33:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:359
  • Descripción rápida:

    Chennai,Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:El ruido del transformador de tipo seco es p

Contenido del artículo

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

ChennaiLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

AyoudGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Planta de transformadores de potencia


ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles



Planta de transformadores de potencia

Varias pruebas de instalación de transformadores

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Costo razonableLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles



El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad,ChennaiTransformador de potencia de recuperación, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Qué talLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado,ChennaiTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energía, libere el aceite en el tubo limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria,ChennaiTipos de transformadores secos, etc.

Planta de transformadores de potencia

ChennaiDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

ColónOtra información de producto
  • JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

    JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

  • JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

    JinyuanElevadores y plataformas elevadorasHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del

  • JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

    JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 10 metros¿Qué es adecuado para más industr

  • BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

    BarryElevador automático de fábricaLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

  • OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

    OrleansPequeño ascensor de varios pisosInfluir en la relación durante el uso.

  • Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

    Berges GladbachElevador hidráulico eléctrico fijoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la rec

  • JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

    JamondiCuánto cuesta un transformador de cajaCómo calcular la longitud de

  • inmediato:Recordatorio: la información ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles le proporciona ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles de nuestra empresa, servicio ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles y otra información. Si compra productos ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles. El ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChennaiFunción del transformador principal de la central eléctricaDiferente juega diferentes roles o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!