BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim

  • tiempo de liberación:2022-08-14 17:20:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:193
  • Descripción rápida:

    Bhopal,También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del tra

Contenido del artículo

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

BhopalMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada puede utilizar la muestra de aceite.

Manya candrianaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento?



Fabricante de transformadores de tipo seco

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte,BhopalTransformador de caja de energía eólica, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Aflojamiento del tornillo central

MercadoGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos,BhopalCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Transformador de tipo seco

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden,BhopalProtección Integral del transformador de potencia, el generador debe desmontarse primero.


BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento?



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Alcance del proyecto¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

BhopalFuga de aceite del sello

Fuga de aceite en la brida del bucle

Transformador inmerso en aceite

ColónOtra información de producto
  • CalaisPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoLa industria esta mejorando

    CalaisPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoLa industria esta mejorando

  • IbarraCómo elegir el transformador de potenciaanalizar

    IbarraCómo elegir el transformador de potenciaanalizar

  • HierroPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaPorque es tan bueno

    HierroPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaPorque es tan bueno

  • Lago SaladoPlataforma elevadora de horquilla eléctrica¿Cuál es el nombre en clave y el método de col

    Lago SaladoPlataforma elevadora de horquilla eléctrica¿Cuál es el nombre en clave y el método de col

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de descarga del almacénEl proceso de moldeo es diferente.

    Lago SaladoPlataforma de elevación de descarga del almacénEl proceso de moldeo es diferente.

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de construcciónResumir las condiciones de preparación de la const

    Lago SaladoPlataforma de elevación de construcciónResumir las condiciones de preparación de la const

  • XinzhouPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioNuevas cotizaciones de descuento

    XinzhouPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioNuevas cotizaciones de descuento

  • ÁmsterdamElevador de 35 metros¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

    ÁmsterdamElevador de 35 metros¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

  • inmediato:Recordatorio: la información BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim le proporciona BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim de nuestra empresa, servicio BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim y otra información. Si compra productos BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim. El BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BhopalHay transformadores en la Sala de distribución¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenim o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!