LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución

  • tiempo de liberación:2022-08-14 17:28:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:172
  • Descripción rápida:

    Ludiana,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el func

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

LudianaMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

BrantfordEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir el espaciamiento del aislamiento.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.


LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución de problemas



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador,LudianaImpedancia del transformador de potencia,LudianaTransformador monofásico inmerso en aceite, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

¿Qué casa es buena?La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

Transformador inmerso en aceite

El sonido de la falta de fase


LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución de problemas



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Desarrollo potencialCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba,LudianaFuente de alimentación de conversión de frecuencia del transformador, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Fabricante de transformadores de tipo seco

LudianaAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

ColónOtra información de producto
  • TalatVehículo de plataforma elevadora de gran tonelajeCuente los aspectos más destacados

    TalatVehículo de plataforma elevadora de gran tonelajeCuente los aspectos más destacados

  • GrujonzPlataforma de elevación hidráulica pesadaLa prueba de carga térmica del proyecto del horno de

    GrujonzPlataforma de elevación hidráulica pesadaLa prueba de carga térmica del proyecto del horno de

  • Hajdu boszolmeniElevador eléctrico de 200 kgLa cuestión de la supervivencia es

    Hajdu boszolmeniElevador eléctrico de 200 kgLa cuestión de la supervivencia es

  • Hajdu boszolmeniPlataforma de elevación totalmente automáticaProceso del plan de preventa

    Hajdu boszolmeniPlataforma de elevación totalmente automáticaProceso del plan de preventa

  • Hajdu boszolmeniPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cuál es la calidad estándar nacional de

    Hajdu boszolmeniPlataforma de elevación del elevador a bordo¿Cuál es la calidad estándar nacional de

  • Langfang CityElevador móvil de aleación de aluminioUso en medios criogénicos

    Langfang CityElevador móvil de aleación de aluminioUso en medios criogénicos

  • KurwaMecanismo de elevación eléctricoCuales son el rendimiento

    KurwaMecanismo de elevación eléctricoCuales son el rendimiento

  • ShelburTransformador inmerso en aceite 315Método de identificación

    ShelburTransformador inmerso en aceite 315Método de identificación

  • inmediato:Recordatorio: la información LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución le proporciona LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución de nuestra empresa, servicio LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución y otra información. Si compra productos LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución . El LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LudianaImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceiteFallos comunes y métodos de solución o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!