AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • tiempo de liberación:2022-08-14 17:51:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:196
  • Descripción rápida:

    Acné,La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuen

Contenido del artículo

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

AcnéEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta,AcnéTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno, la relajación, el humo de encendido,AcnéTransformador directo, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la colocación de suciedad,AcnéDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

AdelaidaSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.


AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento?



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, puede causar un gran daño.

GestiónEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento?



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Trabajos de instalaciónDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

AcnéRuido del transformador de tipo seco

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

ColónOtra información de producto
  • JacksonvillePlataforma de elevación hidráulica personalizadaLa política de consumo debe captar la in

    JacksonvillePlataforma de elevación hidráulica personalizadaLa política de consumo debe captar la in

  • BudaPlataforma de elevación hidráulica industrialIntegridad y beneficio mutuo

    BudaPlataforma de elevación hidráulica industrialIntegridad y beneficio mutuo

  • Dandong CityPrecio del elevador hidráulicoOriginal

    Dandong CityPrecio del elevador hidráulicoOriginal

  • MemphisPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasFactores que influyen en el precio

    MemphisPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasFactores que influyen en el precio

  • MemphisPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el método de procesa

    MemphisPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el método de procesa

  • CalaisPresión hidráulica móvil para subir al puenteExcelente servicio

    CalaisPresión hidráulica móvil para subir al puenteExcelente servicio

  • BakersfieldElevación hidráulica móvil en el puenteÍndice estándar relacionado

    BakersfieldElevación hidráulica móvil en el puenteÍndice estándar relacionado

  • AlmerstadPlataforma de elevación de Guía únicaBienvenido a preguntar

    AlmerstadPlataforma de elevación de Guía únicaBienvenido a preguntar

  • inmediato:Recordatorio: la información AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento? le proporciona AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento? de nuestra empresa, servicio AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento? y otra información. Si compra productos AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento?. El AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AcnéInductor de transformadores¿Cuál es el problema básico de rendimiento? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!