DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación

  • tiempo de liberación:2022-08-14 18:15:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:258
  • Descripción rápida:

    Dombivli,La razón del mal sellado, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.El aislamient

Contenido del artículo

La razón del mal sellado, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

DombivliEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

BocraFuga de aceite del sello

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,Dombivli2000 fábrica de transformadores secos,DombivliMaterial aislante para transformadores de tipo seco, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y,DombivliTransformador de tipo seco, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Fuga de aceite en la brida del bucle

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación



Dry - type Transformer Company

Servicio sinceroLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega; Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Oreja de inspección del transformador

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

DombivliEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Planta de transformadores de potencia

ColónOtra información de producto
  • TaipingPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaQué tarea debe hacerse en la inspección d

    TaipingPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaQué tarea debe hacerse en la inspección d

  • Burger BergdorfElevador eléctrico móvilPrecauciones de uso e instalación

    Burger BergdorfElevador eléctrico móvilPrecauciones de uso e instalación

  • Burger BergdorfPlataforma de elevación de 30 toneladasAplicación y análisis de mercado

    Burger BergdorfPlataforma de elevación de 30 toneladasAplicación y análisis de mercado

  • Burger BergdorfPlataforma de elevación de elevadores de automóvilesDiseño de estructura de unidad de

    Burger BergdorfPlataforma de elevación de elevadores de automóvilesDiseño de estructura de unidad de

  • AmersfordPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo mejorar la eficiencia

    AmersfordPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo mejorar la eficiencia

  • SacramentoElevador de cadena eléctricaResumen del análisis de problemas

    SacramentoElevador de cadena eléctricaResumen del análisis de problemas

  • Ding superiorVentajas del transformador de tipo secoSeleccione las características de los puntos pri

    Ding superiorVentajas del transformador de tipo secoSeleccione las características de los puntos pri

  • Condado de BolognaSuministro de plataformas elevadoras fijasEstado del mercado y tendencias de desar

    Condado de BolognaSuministro de plataformas elevadoras fijasEstado del mercado y tendencias de desar

  • inmediato:Recordatorio: la información DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación le proporciona DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación de nuestra empresa, servicio DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación y otra información. Si compra productos DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación. El DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DombivliInrush de excitación del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!