VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación

  • tiempo de liberación:2022-08-14 18:23:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:159
  • Descripción rápida:

    Varanasi,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, l

Contenido del artículo

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

VaranasiCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

HitPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación.



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Bienvenido a llamarEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Fabricante de transformadores de tipo seco


VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación.



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo,VaranasiSupervisión de transformadores inmersos en aceite, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, después de manipular la cantidad de fuga la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Bienvenido a detallesCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

VaranasiEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación,VaranasiTransformador inmerso en aceite, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos,VaranasiTransformador de tensión, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

ColónOtra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

  • ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

    ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

  • ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

    ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

  • ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

    ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

  • LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

    LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

  • VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

    VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

  • PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

    PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • inmediato:Recordatorio: la información VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación le proporciona VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación de nuestra empresa, servicio VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación y otra información. Si compra productos VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación. El VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VaranasiInstalación de transformadores de distribuciónAnálisis comparativo del proceso de reparación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!