ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria

  • tiempo de liberación:2022-08-14 18:57:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:143
  • Descripción rápida:

    Shivaginagar,Fuga de aceite en la brida del bucleNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plásti

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la brida del bucle

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

ShivaginagarEn ese momento, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

GevogovDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Planta de transformadores de potencia

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria



¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

EstadísticasLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

En la vida diaria concreta,ShivaginagarVideo de fabricación de transformadores de tipo seco, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.


ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Informe de inspección de calidadLa razón del mal sellado el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores,ShivaginagarPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

ShivaginagarAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado,ShivaginagarTransformador de caja americano, todavía gotea aceite.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir el espaciamiento del aislamiento.

ColónOtra información de producto
  • KuranilaTransformador seco scb10¿Ha cambiado la lógica del mercado?

    KuranilaTransformador seco scb10¿Ha cambiado la lógica del mercado?

  • Arroyo y lagoElevador eléctrico de camaPrueba basada en

    Arroyo y lagoElevador eléctrico de camaPrueba basada en

  • Arroyo y lagoPlataforma de elevación fija para tijerasLa industria se enfrenta a oportunidades de de

    Arroyo y lagoPlataforma de elevación fija para tijerasLa industria se enfrenta a oportunidades de de

  • Arroyo y lagoEl elevador de la plataforma sube y baja¿A qué problemas se debe prestar atención duran

    Arroyo y lagoEl elevador de la plataforma sube y baja¿A qué problemas se debe prestar atención duran

  • GaobeidianElevador Monorraíl de aleación de aluminio¿Cuáles son los materiales que se utilizan a men

    GaobeidianElevador Monorraíl de aleación de aluminio¿Cuáles son los materiales que se utilizan a men

  • WichitaElevador de horquilla¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

    WichitaElevador de horquilla¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

  • Frankfurt am MainUn pequeño ascensor para una personaFallos comunes y métodos de solución de problem

    Frankfurt am MainUn pequeño ascensor para una personaFallos comunes y métodos de solución de problem

  • KurwaElevador hidráulico automáticoProcedimientos de inspección entrantes

    KurwaElevador hidráulico automáticoProcedimientos de inspección entrantes

  • inmediato:Recordatorio: la información ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria le proporciona ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria de nuestra empresa, servicio ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria y otra información. Si compra productos ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria. El ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ShivaginagarLa última norma para transformadores de tipo secoLa base del desarrollo de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!