SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien

  • tiempo de liberación:2022-08-15 08:15:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:532
  • Descripción rápida:

    Salem,Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se a

Contenido del artículo

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

SalemEn primer lugar, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Dry - type Transformer Company

MesworthPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además,SalemTransformador de aceite de 800 kVA, en el proceso de instalación y uso del pararrayos,SalemTransformador de potencia de 4000 kVA, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no son un problema



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Base de la Inspección¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimiento diario no son un problema



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Departamento de gestiónDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

SalemLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica,SalemTransformador seco de 200 kVA, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

ColónOtra información de producto
  • BajaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaGran espacio para el crecimiento del mercado

    BajaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaGran espacio para el crecimiento del mercado

  • NashvilleElevador eléctrico de 2 toneladasPuede reducir las arrugas controlando el proceso de produc

    NashvilleElevador eléctrico de 2 toneladasPuede reducir las arrugas controlando el proceso de produc

  • NashvillePlataforma de elevación al aire librePlantilla de plan de negocios

    NashvillePlataforma de elevación al aire librePlantilla de plan de negocios

  • NashvilleElevador de plataformaEs un papel importante en él, su magia está aquí

    NashvilleElevador de plataformaEs un papel importante en él, su magia está aquí

  • LimogesElevador interior de aleación de aluminioprecio

    LimogesElevador interior de aleación de aluminioprecio

  • NápolesElevador de 2 toneladasAnálisis de los principales factores que determinan la durabilidad

    NápolesElevador de 2 toneladasAnálisis de los principales factores que determinan la durabilidad

  • WuyiPequeño ascensor de 6 pisosAnálisis del proceso de fabricación

    WuyiPequeño ascensor de 6 pisosAnálisis del proceso de fabricación

  • FengnanPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir el tono de la película

    FengnanPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir el tono de la película

  • inmediato:Recordatorio: la información SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien le proporciona SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien de nuestra empresa, servicio SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien y otra información. Si compra productos SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien. El SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SalemMarca de transformadores de potencia de tipo secoRecuerda que estos cinco puntos de mantenimien o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!