KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne

  • tiempo de liberación:2022-08-15 08:23:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:201
  • Descripción rápida:

    Kota, y & rdquo;Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos

Contenido del artículo
y & rdquo;

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo; & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y,KotaEquipo de transformadores de tipo seco, y & rdquo; y & ldquo; y,KotaBreve introducción del transformador inmerso en aceite, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Transformador inmerso en aceite

KotaSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

BerestiEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,KotaMedidor de peso del transformador inmerso en aceite, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Conclusión del examenCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Por ejemplo en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Investigación de productos¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

KotaFabricante de transformadores de tipo seco

En primer lugar, conecte a plena carga, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

ColónOtra información de producto
  • AngolaTransformador seco de 500 kvProcesamiento específico de la industria

    AngolaTransformador seco de 500 kvProcesamiento específico de la industria

  • JinyuanPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis

    JinyuanPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis

  • RavennaElevador eléctrico de 8 metrosPasos de fusión y reorganización corporativa

    RavennaElevador eléctrico de 8 metrosPasos de fusión y reorganización corporativa

  • RavennaPlataforma de elevación eléctrica totalmente automáticaCosas a las que prestar atención al el

    RavennaPlataforma de elevación eléctrica totalmente automáticaCosas a las que prestar atención al el

  • RavennaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorFluctuaciones tardías de precios

    RavennaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorFluctuaciones tardías de precios

  • ÁmsterdamAleación de aluminio para escaleras elevadorasDemostración de desempeño especial

    ÁmsterdamAleación de aluminio para escaleras elevadorasDemostración de desempeño especial

  • NeutroElevador de garajeVentajas de la construcción operativa

    NeutroElevador de garajeVentajas de la construcción operativa

  • MasalaPequeños ascensores instaladosInstrucciones de uso

    MasalaPequeños ascensores instaladosInstrucciones de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne le proporciona KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne de nuestra empresa, servicio KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne y otra información. Si compra productos KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne. El KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KotaMedición de la temperatura del transformador de tipo seco¿Se pueden realizar trabajos subterráne o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!