MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste?

  • tiempo de liberación:2022-08-15 09:29:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:86
  • Descripción rápida:

    Moradabad,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita

Contenido del artículo

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,MoradabadDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

MoradabadEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

FloresLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste?



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,MoradabadAislamiento del transformador de potencia, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, hasta que la razón sea clara.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

ConstrucciónLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión,MoradabadPrecio del transformador de 200 kVA, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.


MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste?



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Moradabad¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Fábrica de transformadores de tipo seco

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

ColónOtra información de producto
  • ShedzeElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaCentrarse en la industria

    ShedzeElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaCentrarse en la industria

  • Suburbios del SurElevador eléctrico móvilMateriales usados

    Suburbios del SurElevador eléctrico móvilMateriales usados

  • Suburbios del SurPlataforma de trabajo de elevación fija¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?

    Suburbios del SurPlataforma de trabajo de elevación fija¿Cuál es la ventaja de rendimiento única?

  • Suburbios del SurPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCómo se hace

    Suburbios del SurPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCómo se hace

  • WuhaiElevador de doble mástil de aleación de aluminioCómo juzgar la dirección del comportamiento.

    WuhaiElevador de doble mástil de aleación de aluminioCómo juzgar la dirección del comportamiento.

  • San PetersburgoElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosCómo comprar el correcto

    San PetersburgoElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosCómo comprar el correcto

  • PalmiraCapacidad máxima del transformador de cajaNuevo producto

    PalmiraCapacidad máxima del transformador de cajaNuevo producto

  • AlvardenPequeño elevador de verdurasPor que los nuestros son bien recibidos

    AlvardenPequeño elevador de verdurasPor que los nuestros son bien recibidos

  • inmediato:Recordatorio: la información MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste? le proporciona MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste? de nuestra empresa, servicio MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste? y otra información. Si compra productos MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste?. El MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MoradabadMercado de transformadores secos¿Cuáles son las razones del desgaste? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!