Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes

  • tiempo de liberación:2022-08-15 12:13:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:296
  • Descripción rápida:

    Raúl Kella,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido,Raúl KellaTransformador de ca

Contenido del artículo

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido,Raúl KellaTransformador de caja eléctrica, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Raúl KellaMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

IhuraMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Oreja de inspección del transformador

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Ámbito de aplicaciónLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes



Por ejemplo,Raúl KellaTransformador de ensayo de alta tensión inmerso en aceite, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Bienvenido a llamarNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Raúl KellaEn el transformador de tipo seco de protección de relés,Raúl KellaGrado de aislamiento del transformador de potencia, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Causas del fuego en el transformador de potencia

ColónOtra información de producto
  • DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

    DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

  • DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

    DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

  • VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

    VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

  • FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

    FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

  • IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

    IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

  • RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

    RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

  • HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

    HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

  • Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

    Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

  • inmediato:Recordatorio: la información Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes le proporciona Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes de nuestra empresa, servicio Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes y otra información. Si compra productos Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes. El Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Raúl KellaModelo de transformador seco SCBPreguntas más frecuentes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!