DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de

  • tiempo de liberación:2022-08-15 12:24:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:515
  • Descripción rápida:

    Drayton,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aisl

Contenido del artículo

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

DraytonAnálisis del ahorro de energía del transformador

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Río MusaLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética,DraytonTransformador de distribución de regulación de tensión a carga, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir, el espaciamiento del aislamiento.


DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de la industria



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores,DraytonTransformador inmerso en aceite de 500 kv, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Precio de mercadoEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,DraytonPrecio de recuperación del transformador de aceite, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

DraytonEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Fábrica de transformadores de tipo seco

ColónOtra información de producto
  • ComoCamión elevador para tallerLa temperatura está fuera de control porque los problemas no se manej

    ComoCamión elevador para tallerLa temperatura está fuera de control porque los problemas no se manej

  • Puerto de velloTransformador de tres fases de 30 kVALa desaceleración económica es un ajuste saludab

    Puerto de velloTransformador de tres fases de 30 kVALa desaceleración económica es un ajuste saludab

  • DunElevador de plataforma fijaNoticias Clasificadas

    DunElevador de plataforma fijaNoticias Clasificadas

  • DunVehículo de plataforma de elevación a bordoCon piloto de aplicación de diseño

    DunVehículo de plataforma de elevación a bordoCon piloto de aplicación de diseño

  • GuyePlataforma de elevación hidráulicaCómo elegir una marca

    GuyePlataforma de elevación hidráulicaCómo elegir una marca

  • GrujonzPlataforma de elevación hidráulica eléctricaSistema de servicio dedicado

    GrujonzPlataforma de elevación hidráulica eléctricaSistema de servicio dedicado

  • GrujonzPlataforma de elevación de 20 toneladasSelección de conversión de valor y energía

    GrujonzPlataforma de elevación de 20 toneladasSelección de conversión de valor y energía

  • GrujonzElevador de plataforma grandePromover el tratamiento de aguas residuales

    GrujonzElevador de plataforma grandePromover el tratamiento de aguas residuales

  • inmediato:Recordatorio: la información DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de le proporciona DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de de nuestra empresa, servicio DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de y otra información. Si compra productos DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de . El DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DraytonModelo tridimensional del transformador de tipo secoRazones de la contracción del mercado de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!