AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso?

  • tiempo de liberación:2022-08-15 12:34:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:415
  • Descripción rápida:

    Ajmer,El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silico

Contenido del artículo

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Fabricante de transformadores de tipo seco

AjmerEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

KoldaEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Fuga de aceite en la brida del bucle


AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso?



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente,AjmerS9 transformador inmerso en aceite, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Departamento de producciónSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite qué función tiene para el transformador?

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso?



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Gestión de la calidad de la cadena de suministroAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno,AjmerPrecio unitario del transformador seco scb11, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

AjmerLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos,AjmerModelo de transformador de potencia, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Dry - type Transformer Company

ColónOtra información de producto
  • SolingenPequeño elevador móvil eléctricoRecursos de noticias

    SolingenPequeño elevador móvil eléctricoRecursos de noticias

  • SolingenPlataforma de elevación para almacénFluctuaciones de precios de la industria

    SolingenPlataforma de elevación para almacénFluctuaciones de precios de la industria

  • SolingenPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es la diferencia en el proceso de

    SolingenPequeña plataforma de elevación totalmente automática¿Cuál es la diferencia en el proceso de

  • Cohen rhodenkirchenElevador de aleación de aluminioCómo mejorar la eficiencia general

    Cohen rhodenkirchenElevador de aleación de aluminioCómo mejorar la eficiencia general

  • TeneyFábrica de ascensores de fábricaNecesidad de considerar el equilibrio de varios intereses.

    TeneyFábrica de ascensores de fábricaNecesidad de considerar el equilibrio de varios intereses.

  • SanaratTransformador de alta tensiónEres bienvenido a ordenar

    SanaratTransformador de alta tensiónEres bienvenido a ordenar

  • WeltPequeña plataforma de elevación manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento

    WeltPequeña plataforma de elevación manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento

  • WeltAlarma de camión de plataforma de elevación CHCómo tratar la construcción de regulaciones de mer

    WeltAlarma de camión de plataforma de elevación CHCómo tratar la construcción de regulaciones de mer

  • inmediato:Recordatorio: la información AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso? le proporciona AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso? de nuestra empresa, servicio AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso? y otra información. Si compra productos AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso?. El AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AjmerModelos comunes de transformadores de potenciaCual es el alcance de uso? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!