NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe

  • tiempo de liberación:2022-08-15 13:23:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:120
  • Descripción rápida:

    NANJI,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Cuánto cuesta un transformador de potenciaNANJICon el fin de

Contenido del artículo

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Cuánto cuesta un transformador de potencia

NANJICon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Ciudad de dibologLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,NANJITransformador de potencia s13 - 50 / 10, el núcleo de hierro causa un gran vórtice causa calor, aumento de temperatura, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe coincidir?



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos,NANJITransformador de tensión, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;,NANJIDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceite, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Bienvenido a llamarProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe coincidir?



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

NANJIDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

la persona que toma la muestra la fecha de Muestreo
ColónOtra información de producto
  • LecceTaiwán¿Hay algún consejo de instalación?

    LecceTaiwán¿Hay algún consejo de instalación?

  • HuanghuaElevador eléctrico multifuncionalTecnología de construcción

    HuanghuaElevador eléctrico multifuncionalTecnología de construcción

  • HuanghuaPlataforma de elevación y elevaciónClasificación y función

    HuanghuaPlataforma de elevación y elevaciónClasificación y función

  • HuanghuaPlataforma de elevación de la plataformaContinuando la tendencia de funcionamiento débil

    HuanghuaPlataforma de elevación de la plataformaContinuando la tendencia de funcionamiento débil

  • GuyeElevador de aleación de aluminio sobre orugas¿Qué tejidos humanos son protectores?

    GuyeElevador de aleación de aluminio sobre orugas¿Qué tejidos humanos son protectores?

  • La SpeziaElevador móvil en el sitio de construcciónFallos y métodos de eliminación en el trabajo dia

    La SpeziaElevador móvil en el sitio de construcciónFallos y métodos de eliminación en el trabajo dia

  • BayedupalCambio de transformador inmerso en aceiteHablando del proceso tecnológico

    BayedupalCambio de transformador inmerso en aceiteHablando del proceso tecnológico

  • NancyPequeño elevador de horquillaAlgunas cosas a las que prestar atención

    NancyPequeño elevador de horquillaAlgunas cosas a las que prestar atención

  • inmediato:Recordatorio: la información NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe le proporciona NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe de nuestra empresa, servicio NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe y otra información. Si compra productos NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe. El NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NANJINorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Qué tipo de sentido de valor debe o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!