MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto

  • tiempo de liberación:2022-08-15 13:33:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:565
  • Descripción rápida:

    Malegaon,En general,MalegaonTransformador de impulso de la central eléctrica, el modo de tratamiento de emergencia de ignición de

Contenido del artículo

En general,MalegaonTransformador de impulso de la central eléctrica, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

MalegaonEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

JamenaTransformador inmerso en aceite

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Según las estadísticas,MalegaonCuánto cuesta 160 cajas de transformadores, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo pero no era un país grande.

Aflojamiento del tornillo central

Ver más¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,MalegaonTransformadores de potencia usados, bloquear el punto de falla, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto



Fuga de aceite del sello

Gestión de la calidadLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

MalegaonEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Transformador de potencia

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

ColónOtra información de producto
  • OpalVehículo de plataforma de operación de elevaciónAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

    OpalVehículo de plataforma de operación de elevaciónAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

  • AgicaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

    AgicaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • St. LouisElevador eléctrico multifuncionalProceso de construcción de cableado

    St. LouisElevador eléctrico multifuncionalProceso de construcción de cableado

  • St. LouisPlataforma de elevación del tallerUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

    St. LouisPlataforma de elevación del tallerUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

  • St. LouisPlataforma elevadora para Plataforma de descargaAumentar la productividad

    St. LouisPlataforma elevadora para Plataforma de descargaAumentar la productividad

  • CincinnatiPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo mejorar la durabilidad de la vi

    CincinnatiPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo mejorar la durabilidad de la vi

  • DelftElevador eléctrico de 8 metrosCómo hacer un buen trabajo con el tratamiento del frío.

    DelftElevador eléctrico de 8 metrosCómo hacer un buen trabajo con el tratamiento del frío.

  • Benito JuárezTransformador inmerso en aceite s13Efecto sobre el cuerpo humano

    Benito JuárezTransformador inmerso en aceite s13Efecto sobre el cuerpo humano

  • inmediato:Recordatorio: la información MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto le proporciona MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto de nuestra empresa, servicio MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto y otra información. Si compra productos MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto. El MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MalegaonNorma de pérdida de transformadores de tipo secoPreguntas utilizadas en el aspecto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!