AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado

  • tiempo de liberación:2022-08-16 10:36:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:531
  • Descripción rápida:

    Ancianos,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra

Contenido del artículo

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia,AncianosRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribución, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

AncianosLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, alrededor del % la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Transformador de tipo seco

AlentellaLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que conduce a la fuga de aceite.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado,AncianosCuánto cuesta 160 cajas de transformadores, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro generalmente de medio a ño a un año;

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Conveniente y eficienteFabricante de transformadores de potencia

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc.,AncianosTransformador de tipo seco, si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

IndicadoresCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Fabricante de transformadores de potencia

AncianosEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

ColónOtra información de producto
  • Datong CityVehículo de plataforma elevadora SanyInstrucciones de uso

    Datong CityVehículo de plataforma elevadora SanyInstrucciones de uso

  • OrleansPlataforma de trabajo hidráulicoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    OrleansPlataforma de trabajo hidráulicoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • HannoverElevador eléctrico móvilCaracterísticas de rendimiento utilizadas en empresas.

    HannoverElevador eléctrico móvilCaracterísticas de rendimiento utilizadas en empresas.

  • HannoverPlataforma de elevación eléctrica fijaAnálisis y mejora de fallas

    HannoverPlataforma de elevación eléctrica fijaAnálisis y mejora de fallas

  • HannoverUso de la Plataforma de elevación¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

    HannoverUso de la Plataforma de elevación¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

  • Fort WorthPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del méto

    Fort WorthPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿Cuáles son los puntos clave del méto

  • VarsoviaElevador eléctrico móvilRango de uso estándar de material

    VarsoviaElevador eléctrico móvilRango de uso estándar de material

  • TravacoTransformador monofásico inmerso en aceite¿Qué proceso se requiere para la aplicación empresa

    TravacoTransformador monofásico inmerso en aceite¿Qué proceso se requiere para la aplicación empresa

  • inmediato:Recordatorio: la información AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado le proporciona AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado de nuestra empresa, servicio AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado y otra información. Si compra productos AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado. El AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AncianosPersonalización del transformador de potenciaComo fue reemplazado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!