Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami

  • tiempo de liberación:2022-08-16 10:43:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:529
  • Descripción rápida:

    Estela ocupada, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.Estela ocupadaCon el fin de

Contenido del artículo
la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Estela ocupadaCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

MasawaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo,Estela ocupadaTransformador inmerso en aceite de aleación amorfa, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesamiento



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Normas de calidadLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue,Estela ocupadaSelección del transformador seco de tres fases, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesamiento



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de ,Estela ocupadaCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Recomendación oral¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Estela ocupadaProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

ColónOtra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

  • ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

    ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

  • ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

    ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

  • ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

    ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

  • LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

    LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

  • VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

    VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

  • PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

    PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • inmediato:Recordatorio: la información Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami le proporciona Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami de nuestra empresa, servicio Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami y otra información. Si compra productos Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami. El Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Estela ocupadaPerspectivas del transformador de potenciaSi desea mejorar la eficiencia del procesami o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!