San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención

  • tiempo de liberación:2022-08-14 07:54:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:135
  • Descripción rápida:

    San Quintín,   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un marge

Contenido del artículo

   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.

   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano,San QuintínBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, presione hacia abajo

San Quintín   La bomba sumergible de aguas residuales se utiliza principalmente para garantizar que los productos de la bomba de aguas residuales contienen partículas sólidas u otras impurezas. Debido a que funciona en el agua, lo llamamos bomba sumergible de aguas residuales la selección de la bomba sumergible de aguas residuales a menudo se basa en la naturaleza de la estación de bombeo de aguas residuales y las características de funcionamiento de la información de parámetros para determinar.

   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto

Friburgo   El impulsor,San QuintínBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la inversión es baja.

   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

La pulpa se transporta en operaciones mineras fluviales costeras. La concentración de peso de la pulpa tratada es del % para el mortero y del % para la pulpa. La operación en serie se puede realizar de acuerdo a las necesidades del usuario.


San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención



   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.

   La instalación de la bomba de agua no es firme o demasiado alta.

   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.

Compromiso   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.

   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.

   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.


San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención



   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!

Buena calidad   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

   En u diaria

   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.

San Quintín   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión,San QuintínLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.

   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?

ColónOtra información de producto
  • NicastroElevador de tornillo de bolaCentrarse en el desarrollo

    NicastroElevador de tornillo de bolaCentrarse en el desarrollo

  • DijonPequeña sala de exposiciones de ascensoresNoticias de mercado

    DijonPequeña sala de exposiciones de ascensoresNoticias de mercado

  • SongradPequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo distinguir la calidad del producto

    SongradPequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo distinguir la calidad del producto

  • HejianElevador eléctrico de horquillaCaracterísticas del sistema de transporte neumático

    HejianElevador eléctrico de horquillaCaracterísticas del sistema de transporte neumático

  • HejianPlataforma de elevación marinaAlto grado de producto terminado

    HejianPlataforma de elevación marinaAlto grado de producto terminado

  • HejianElevador eléctricoSeguro de calidad

    HejianElevador eléctricoSeguro de calidad

  • Lu LiangElevador de aleación de aluminio de 4 columnasEs necesario cambiar el modelo de desarrollo e

    Lu LiangElevador de aleación de aluminio de 4 columnasEs necesario cambiar el modelo de desarrollo e

  • ModenaElevador de trabajo de tallerCómo hacer frente a los fallos de uso

    ModenaElevador de trabajo de tallerCómo hacer frente a los fallos de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención le proporciona San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención de nuestra empresa, servicio San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención y otra información. Si compra productos San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención. El San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San QuintínBomba de lodo extraíbleAlgunos problemas que requieren atención o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!