FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic

  • tiempo de liberación:2022-08-15 08:07:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:550
  • Descripción rápida:

    Facateva,   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   Después de

Contenido del artículo

   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.

   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,

FacatevaBombas ifugal, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.

   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.

Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más


FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico



   Durante el ajuste suelte la tapa de soporte, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba

   Determinación de la cabeza

   En caso de fallo de la máquina presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.

Cotización   Alrededor del %) la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.

Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario,FacatevaArticulación del eje mayor, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.

   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.


FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico



   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.

Todo el mundo mira   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar

   Compruebe el devanado del motor: si el devanado está húmedo o tiene polvo, arena y otros accesorios en el devanado, puede reducir el aislamiento del devanado, debe ser eliminado inmediatamente.

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Facateva   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.

   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre,FacatevaBomba de agua caliente circulante, destornillador con mango, martillo, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón, etc.

   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.

ColónOtra información de producto
  • MingshanPlataforma de elevación hidráulica interiorMétodo de determinación del contenido de plomo

    MingshanPlataforma de elevación hidráulica interiorMétodo de determinación del contenido de plomo

  • MingshanEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulicaLa principal tendencia de desarrollo

    MingshanEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulicaLa principal tendencia de desarrollo

  • HorqinFijación del puente de embarque hidráulicoInstrucciones de uso

    HorqinFijación del puente de embarque hidráulicoInstrucciones de uso

  • RenacimientoTipo fijo de puente de embarque hidráulicoPoco convencional

    RenacimientoTipo fijo de puente de embarque hidráulicoPoco convencional

  • HaMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo ocupar rápidame

    HaMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo ocupar rápidame

  • BayannaoerPlataforma elevadora doméstica hidráulicaMétodo de ensayo

    BayannaoerPlataforma elevadora doméstica hidráulicaMétodo de ensayo

  • Frankfurt am MainPlataforma de elevación hidráulica a bordoNegocio principal

    Frankfurt am MainPlataforma de elevación hidráulica a bordoNegocio principal

  • PerugiaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaAntioxidante

    PerugiaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaAntioxidante

  • inmediato:Recordatorio: la información FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic le proporciona FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic de nuestra empresa, servicio FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic y otra información. Si compra productos FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic. El FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FacatevaBomba de pozo profundo de tornilloPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológic o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!