Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas

  • tiempo de liberación:2022-08-16 10:21:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:385
  • Descripción rápida:

    Mazar - I - Sharif, bomba sumergible de aguas residuales   Bomba, bomba sumergible de agua de mar   El voltaje del bus en el que se encuen

Contenido del artículo
bomba sumergible de aguas residuales

   Bomba, bomba sumergible de agua de mar

   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.

Mazar - I - Sharif   La bomba de autocebado es una bomba centrífuga de autocebado. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura compacta, funcionamiento conveniente, funcionamiento estable, mantenimiento conveniente, alta eficiencia, larga vida útil, fuerte capacidad de auto - absorción, etc. No es necesario instalar la válvula inferior en la tubería. Antes de operar, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.

Pozulo de arakon   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.

   A continuación,Mazar - I - SharifBomba de pozo profundo de riego, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.

   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e


Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas



   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.

   Para proporcionar protección durante el funcionamiento, un sensor de temperatura se instala generalmente en el estator para detectar la temperatura del estator. Si el funcionamiento en seco se produce debido a la falta de medios, el desgaste del estator y del rotor será muy grande, la temperatura aumentará con la fricción, aumentando aún más el desgaste. Por consiguiente,

Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste

Embalaje   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba,Mazar - I - SharifBomba de pozo profundo contra incendios, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.

   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado


Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas



   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

Línea de productos   En primer lugar,Mazar - I - SharifBomba de lodo sumergible sin bloqueo, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.

Para evitar la multitud

Mazar - I - Sharif   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.

   Algunos están bien. De hecho hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

ColónOtra información de producto
  • HaElevador de tornillo eléctricoPrueba de características de escape

    HaElevador de tornillo eléctricoPrueba de características de escape

  • HaPlataforma de elevación súper grandeProblemas generales de los sujetadores.

    HaPlataforma de elevación súper grandeProblemas generales de los sujetadores.

  • HaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilProporcionar servicios de actualización técni

    HaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilProporcionar servicios de actualización técni

  • QinghaiEscalera de plataforma de aleación de aluminioTrabajo de ajuste de operación económica

    QinghaiEscalera de plataforma de aleación de aluminioTrabajo de ajuste de operación económica

  • CastraciónPequeño elevador de 4 metrosCómo dividir el modelo

    CastraciónPequeño elevador de 4 metrosCómo dividir el modelo

  • BurgasPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexEl rendimiento de rebote bajo es notable

    BurgasPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaRazones para no trabajar

    Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaRazones para no trabajar

  • ZgartuboCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoFuerza de producción

    ZgartuboCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoFuerza de producción

  • inmediato:Recordatorio: la información Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas le proporciona Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas de nuestra empresa, servicio Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas y otra información. Si compra productos Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas. El Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Mazar - I - SharifBomba de purín verticalMedidas preventivas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!