ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales

  • tiempo de liberación:2021-11-27 10:00:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:311
  • Descripción rápida:

    Colón,¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?El uso d

Contenido del artículo

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.

ColónEl depósito de regulación de gas funciona continuamente durante más de . horas,ColónProyecto de instalación de almacenamiento en frío de congelación rápida, por lo que se debe realizar una reparación intermedia. El condensador, el evaporador y el tubo de drenaje de refrigeración se repararán mensualmente. El contenido de mantenimiento es el siguiente: el condensador, el evaporador y el tubo de drenaje de refrigeración se limpian y ajustan parcialmente el dispositivo de distribución de agua de refrigeración, se limpian y ajustan los dispositivos de distribución de agua salada, se reparan los tubos de drenaje de refrigeración y se eliminan las fugas de tuberías.

El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

Presidente pernaDe acuerdo con el tamaño y la naturaleza del área de almacenamiento en frío y las regulaciones locales, la forma de construcción del almacén de almacenamiento en frío de alimentos se basa en la determinación de la disposición del plano del sitio, el proceso de producción la estructura es la elección de la estructura de acero o la solidificación de la barra de acero. La capacidad de almacenamiento en frío, la refrigeración, la pila de productos, el grado, etc. se construyen para determinar el tamaño y la ubicación de la Sala de almacenamiento en frío de modo que pueda convertirse en un todo.

Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor,ColónFabricante de almacenes frigoríficos, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

En general, en el funcionamiento real del sistema de refrigeración,ColónDónde se vende la instalación de almacenamiento en frío, debido a que las condiciones de temperatura están cambiando constantemente, el sistema de refrigeración sólo puede mantenerse en un Estado de funcionamiento ideal y lograr el efecto de ahorro de energía mediante el funcionamiento cuidadoso del personal de gestión del almacenamiento en frío y la regulación precisa del funcionamiento del equipo de refrigeración del almacenamiento en frío.


ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales



Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

El sistema de monitoreo de la Sala de aire acondicionado está compuesto por el equipo frontal, la aplicación cliente / dispositivo y la pantalla grande del PC.

La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, comprobar la situación anormal.

Qué talLa temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, comprobar la situación anormal.

La Sala de máquinas del sistema de refrigeración de amoníaco estará equipada con un conjunto de ventilación; El ventilador de escape debe adoptar un motor a prueba de fallos, cuando la refrigeración se produce inesperadamente y se corta la fuente de alimentación, debe ser capaz de garantizar que el ventilador de escape puede ser fiable en la fuente de alimentación. La cubierta de sobrecarga del ventilador de escape es adecuada para el sistema de alarma de señales sin detener directamente el ventilador de escape. La Caja de botones del ventilador de escape se instalará oculta en la pared exterior de la Sala de compresión de amoníaco.

El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.


ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales



Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

ConstrucciónLa puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

Por lo tanto, el almacén frigorífico también necesita mantenimiento regular cada año para garantizar su funcionamiento estable.

Instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas, rendimiento estable, seguro, fiable, libre de mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua, debe limpiarse a tiempo, y no debe utilizarse para limpiar el impacto, a fin de evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.

ColónLa importancia de la descarga periódica de aceite, la eliminación de la escala y la descarga de aire en el sistema de refrigeración del almacén.

Unidad de operación: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite

ColónOtra información de producto
  • LaredoConservación congeladaProblema de distorsión

    LaredoConservación congeladaProblema de distorsión

  • MadisonConservación de frutasVarios métodos de ensayo

    MadisonConservación de frutasVarios métodos de ensayo

  • GilbertConservación de frutasCuál es el principio de diseño de

    GilbertConservación de frutasCuál es el principio de diseño de

  • LouisvilleConservación de frutas y verduras¿De qué está hecho?

    LouisvilleConservación de frutas y verduras¿De qué está hecho?

  • DallasConservación de hortalizasProceso de aplicación

    DallasConservación de hortalizasProceso de aplicación

  • GlendaleConservación de medicamentosPrecauciones de mantenimiento

    GlendaleConservación de medicamentosPrecauciones de mantenimiento

  • GarlandConservación en frío de frutas y verdurasReducir el costo de mano de obra de la calidad de la

    GarlandConservación en frío de frutas y verdurasReducir el costo de mano de obra de la calidad de la

  • Antigua y BarbudaConstrucción de almacenes frigoríficosAlta precisión

    Antigua y BarbudaConstrucción de almacenes frigoríficosAlta precisión

  • inmediato:Recordatorio: la información ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales le proporciona ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales de nuestra empresa, servicio ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales y otra información. Si compra productos ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales. El ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCriterios para la selección de materiales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!