North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto

  • tiempo de liberación:2022-08-13 09:13:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:421
  • Descripción rápida:

    North charfayson,Transformador de tipo secoLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amorti

Contenido del artículo

Transformador de tipo seco

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

North charfaysonOreja de inspección del transformador

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

DragLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,North charfaysonPrecio del transformador de caja, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto



Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando,North charfaysonImagen del transformador de potencia, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Documento de calidadModo de conexión del transformador de tipo seco:

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto



En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

SistemaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

North charfaysonEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga,North charfaysonS11 fabricante de transformadores secos, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

ColónOtra información de producto
  • Fuxin CityVehículo de plataforma elevadora de 15 metrosLa tendencia de la industria

    Fuxin CityVehículo de plataforma elevadora de 15 metrosLa tendencia de la industria

  • GuangxiPlataforma elevadora hidráulicaComparta la forma de desarrollo con distribuidores

    GuangxiPlataforma elevadora hidráulicaComparta la forma de desarrollo con distribuidores

  • XigangElevador eléctrico de empuje manualImpacto en la vida

    XigangElevador eléctrico de empuje manualImpacto en la vida

  • XigangPlataforma de elevaciónCaracterísticas del sistema de transporte neumático

    XigangPlataforma de elevaciónCaracterísticas del sistema de transporte neumático

  • XigangElevadores y plataformas elevadorasde confianza

    XigangElevadores y plataformas elevadorasde confianza

  • TongliaoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioSalida de la industria

    TongliaoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioSalida de la industria

  • NimElevador de 16 metrosCómo juzgar el desgaste y qué mejorar.

    NimElevador de 16 metrosCómo juzgar el desgaste y qué mejorar.

  • VaranasiEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoCuales son los peligros

    VaranasiEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo secoCuales son los peligros

  • inmediato:Recordatorio: la información North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto le proporciona North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto de nuestra empresa, servicio North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto y otra información. Si compra productos North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto. El North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en North charfaysonTubo de alimentaciónRequisitos del plan de calidad del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!