Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente

  • tiempo de liberación:2022-08-13 12:04:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:241
  • Descripción rápida:

    Morel gunge,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

El & ldquo; yn,Morel gungeKs11 Mining Power Transformer, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Morel gunge¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Ensayo de carga:

DumbbellDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,Morel gungeTransformador de tres fases 100kw, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Indicadores¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Fabricante de transformadores de potencia


Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Desarrollo centradoGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Morel gungeLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, se puede cambiar a funcionamiento con carga,Morel gungePotencia del transformador, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

ColónOtra información de producto
  • CassettaPequeña plataforma móvil de elevaciónMétodo de preparación del modelo

    CassettaPequeña plataforma móvil de elevaciónMétodo de preparación del modelo

  • CassettaVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónLos puntos de mantenimiento de estos pun

    CassettaVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónLos puntos de mantenimiento de estos pun

  • Puerto marítimoElevador eléctrico de aleación de aluminioLa industria acelera el desarrollo del come

    Puerto marítimoElevador eléctrico de aleación de aluminioLa industria acelera el desarrollo del come

  • Puerto marítimoGran plataforma de elevaciónSe ha convertido gradualmente en un producto convencional

    Puerto marítimoGran plataforma de elevaciónSe ha convertido gradualmente en un producto convencional

  • Puerto marítimoElevador de plataformaFallos comunes y métodos de solución de problemas

    Puerto marítimoElevador de plataformaFallos comunes y métodos de solución de problemas

  • JinchengPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilCuanto sabes sobre

    JinchengPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilCuanto sabes sobre

  • DundalkEl elevador utilizado en el almacénLa solución al problema de la compresión.

    DundalkEl elevador utilizado en el almacénLa solución al problema de la compresión.

  • NagpurEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteUtilice medidas y métodos de mantenimiento

    NagpurEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteUtilice medidas y métodos de mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente le proporciona Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente de nuestra empresa, servicio Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente y otra información. Si compra productos Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente. El Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Morel gungeAplicación del transformador de tipo secoElija una razón prudente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!