TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo

  • tiempo de liberación:2022-08-13 12:50:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:319
  • Descripción rápida:

    Tutong,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala

Contenido del artículo

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

TutongDe hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida,TutongTransformador inmerso en aceite de 20 KV,Tutong630 transformador de potencia de tipo seco, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

ChinaTransformador de tipo seco

Fábrica de transformadores de tipo seco

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?


TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo



Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Gestión de equiposCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,TutongDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, pero hay muchas maneras de calcular.


TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo



Cuando el transformador se cierre sin carga, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

TutongDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

ColónOtra información de producto
  • Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

    Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

  • Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

    Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

  • CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

    CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

  • FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

    FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

  • FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

    FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

  • FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

    FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

  • Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

    Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

  • TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

    TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

  • inmediato:Recordatorio: la información TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo le proporciona TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo de nuestra empresa, servicio TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo y otra información. Si compra productos TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo. El TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TutongCaracterísticas del transformador de tipo secoSolución a la causa del fallo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!