NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original

  • tiempo de liberación:2022-08-13 14:41:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:513
  • Descripción rápida:

    Nanjing,NanjingResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV,Medidas de protección contra vibraciones pa

Contenido del artículo
NanjingResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV,

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

NanjingDerecha, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta soldadura hay agujeros de aguja, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán,NanjingParámetros del transformador de potencia, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.

KuirapaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Causas del fuego en el transformador de potencia

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo,NanjingTransformador inmerso en aceite 2200, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Gastos de fabricación¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original



Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Gama de productosFuga de aceite en la soldadura eléctrica

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

NanjingPlanta de transformadores de potencia

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Dry - type Transformer Company

ColónOtra información de producto
  • Peach CityEl elevador móvil es pequeñoEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

    Peach CityEl elevador móvil es pequeñoEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

  • Peach CityCoche eléctricoTecnología de corte

    Peach CityCoche eléctricoTecnología de corte

  • LecceHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónExisten varios métodos anticorrosión.

    LecceHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónExisten varios métodos anticorrosión.

  • Muleta de piedraElevador hidráulico eléctrico fijoNecesidad de cumplir con varios requisitos de prec

    Muleta de piedraElevador hidráulico eléctrico fijoNecesidad de cumplir con varios requisitos de prec

  • Muleta de piedraPlataforma de elevación de un solo brazoLos fabricantes profesionales le dicen cómo

    Muleta de piedraPlataforma de elevación de un solo brazoLos fabricantes profesionales le dicen cómo

  • Muleta de piedraElevador de Operaciones de plataformaCorrija las razones de los malos resultados.

    Muleta de piedraElevador de Operaciones de plataformaCorrija las razones de los malos resultados.

  • JiangxiElevador de aleación de aluminio de mástil únicoMejora de calidad

    JiangxiElevador de aleación de aluminio de mástil únicoMejora de calidad

  • KellbridgeElevador eléctrico de 10 metrosAumento de la dificultad de la demanda.

    KellbridgeElevador eléctrico de 10 metrosAumento de la dificultad de la demanda.

  • inmediato:Recordatorio: la información NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original le proporciona NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original de nuestra empresa, servicio NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original y otra información. Si compra productos NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original. El NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NanjingCuadro de inspección del transformador de cajaLa intención del diseño original o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!