Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim

  • tiempo de liberación:2022-08-14 11:43:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:247
  • Descripción rápida:

    Fuxin City,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Contenido del artículo

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Fuxin CityLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba,Fuxin CityTransformador de caja eléctrica, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecimiento



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Ruido del transformador de tipo seco

Garantía de credibilidadLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad,Fuxin CityClasificación de transformadores inmersos en aceite, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecimiento



Desde el punto de vista de la apariencia el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Gestión de la buena feLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

En la actualidad el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Fuxin CityEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,Fuxin CityTamaño del transformador seco, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

ColónOtra información de producto
  • Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

    Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

  • Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

    Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

  • GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

    GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

  • KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

    KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

    KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

  • KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

    KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

  • WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

    WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

  • Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

    Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

  • inmediato:Recordatorio: la información Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim le proporciona Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim de nuestra empresa, servicio Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim y otra información. Si compra productos Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim. El Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Fuxin CityDistinción entre transformador rectificador y transformador de potenciaTendencia de crecim o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!