MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones

  • tiempo de liberación:2022-08-14 14:01:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:451
  • Descripción rápida:

    Malnuri,Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.La Unión se puede llevar a cabo con la

Contenido del artículo

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local,MalnuriPrecio del transformador de potencia,MalnuriContrato de mantenimiento de transformadores de potencia, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

AmpanishiSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.


MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones



Caída de cuerpos extraños y penetración

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Garantía de calidad totalCausas del fuego en el transformador de potencia

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Fabricante de transformadores de tipo seco


MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones



Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Ámbito de aplicaciónCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Caída de cuerpos extraños y penetración

MalnuriEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe,MalnuriTransformador de estación, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

ColónOtra información de producto
  • BeidaiheElevación y nivelación¿Cuáles son las industrias aplicables y las características funcionale

    BeidaiheElevación y nivelación¿Cuáles son las industrias aplicables y las características funcionale

  • BeidaiheCómo arrancar el coche de la Plataforma de elevaciónTiene un buen efecto de conducción

    BeidaiheCómo arrancar el coche de la Plataforma de elevaciónTiene un buen efecto de conducción

  • SligoLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaEl mecanismo de formación del mercado de ges

    SligoLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaEl mecanismo de formación del mercado de ges

  • XinqiuElevador hidráulico móvil eléctricoProblema de valor cerrado

    XinqiuElevador hidráulico móvil eléctricoProblema de valor cerrado

  • XinqiuPlataforma de elevación de vehículos de trabajo de gran altitud¿Qué mantenimiento se necesita

    XinqiuPlataforma de elevación de vehículos de trabajo de gran altitud¿Qué mantenimiento se necesita

  • XinqiuElevador de plataformaConocimientos básicos del producto

    XinqiuElevador de plataformaConocimientos básicos del producto

  • EmelodElevador eléctrico de 2 metrosCuales son las categorias principales

    EmelodElevador eléctrico de 2 metrosCuales son las categorias principales

  • PercutModelo de transformador electrónicoSentido común de uso y mantenimiento.

    PercutModelo de transformador electrónicoSentido común de uso y mantenimiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones le proporciona MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones de nuestra empresa, servicio MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones y otra información. Si compra productos MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones. El MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MalnuriEspecificación del transformador de potenciaCaracteristicas y funciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!