AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi

  • tiempo de liberación:2022-08-15 12:47:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:168
  • Descripción rápida:

    Assansol, y la muestra de aceite que se acaba de considerarProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Contenido del artículo
y la muestra de aceite que se acaba de considerar

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

AssansolPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

MedicinhartIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equipo



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía,AssansolResistencia a la tierra del transformador de distribución, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje,AssansolTransformador de 10 kV, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equipo



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Informe de inspección de calidadEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

AssansolModo de conexión del transformador de tipo seco:

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo,AssansolInductor de transformadores, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

ColónOtra información de producto
  • PoiavirVehículo de plataforma elevadora de 4 metrosEl desarrollo futuro también necesita verde y aho

    PoiavirVehículo de plataforma elevadora de 4 metrosEl desarrollo futuro también necesita verde y aho

  • Puerto OrientalPlataforma hidráulica a bordoCuáles son las ventajas de la industria

    Puerto OrientalPlataforma hidráulica a bordoCuáles son las ventajas de la industria

  • XinminElevador eléctrico de ladrillo superiorCómo las empresas pueden cambiar el status quo actual

    XinminElevador eléctrico de ladrillo superiorCómo las empresas pueden cambiar el status quo actual

  • XinminPlataforma de elevación de 10 metros de alturaContinuar forzando el mercado de rollos

    XinminPlataforma de elevación de 10 metros de alturaContinuar forzando el mercado de rollos

  • XinminPlataforma de elevación automotrizComparta los primeros secretos para lograr la rentabilidad

    XinminPlataforma de elevación automotrizComparta los primeros secretos para lograr la rentabilidad

  • Huo linguolePlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioPrincipios y soluciones de problema

    Huo linguolePlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioPrincipios y soluciones de problema

  • JenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuáles son sus fortalezas y ventajas

    JenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuáles son sus fortalezas y ventajas

  • GuarilFabricante de transformadores de potencia recicladosEl sensor de accionamiento es muy sensible

    GuarilFabricante de transformadores de potencia recicladosEl sensor de accionamiento es muy sensible

  • inmediato:Recordatorio: la información AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi le proporciona AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi de nuestra empresa, servicio AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi y otra información. Si compra productos AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi. El AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AssansolMúltiples transformadores secos de 630 kVACondiciones de desempeño de confiabilidad del equi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!